jueves, 4 de junio de 2020

¿Qué cosas?


-¿Te has dado cuenta cómo son las cosas?

-¿Qué cosas…?

-Todas las cosas… Lo que pasó en ese cuarto, por ejemplo, cuando encendimos la luz.

-Claro… vimos que había cucarachas… y que corrieron a esconderse rápido…

-Sí, pero no sé si a esconderse… yo creo que a ellas les gusta la oscuridad, solamente…

-¿Cómo…?

-Me refiero a que no creo que se escondan… solo les gusta mucho la oscuridad…

-Pues a mí también me gusta algunas cosas, pero no voy así de desesperado hacia ellas…

-Justamente… no vas así porque todavía no has entendido cómo son las cosas…

-¿Me estás hueveando?

-No… solo quería saber si te dabas cuenta…

-¿Darme cuenta de qué…?

-De cómo son las cosas… ya te dije.

-No quiero hablar más, hueón, cada cierto tiempo te sale esta parte chanta y hay que seguirte el juego… tratarte como un maestro o qué sé yo…

-Así no son las cosas…

-De acuerdo. Tienes razón… Pero no voy a hablar, hueón…

-Lo que pasa es que no lo has pensado de otra forma.

-…

-Las cucarachas, por ejemplo. Tal vez nosotros preferimos la luz porque ellas prefieren la oscuridad.

-¡Claro, hueón…! Y si ellas prefirieran la luz nosotros viviríamos en la oscuridad… ¿eso estás diciendo?

-Estoy diciendo otra cosa, en realidad, pero supongo que prefieres quedarte en esto.

-¡Exacto! Porque según tú yo no entiendo las cosas.

-Sí entiendes las cosas. No entiendes cómo son, pero las entiendes…

-De acuerdo, hueón. Tienes toda la razón. Ahora cállate un poco y deja de fumar esa hueá…

-Da lo mismo lo que haga… al final la versión que queda es tuya… y puedes terminarla cuando prefieras.

-Exacto. Cuando yo prefiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales