sábado, 2 de mayo de 2020

Pensando en otra cosa.


Me acuerdo de la explicación, paso a paso, pero no recuerdo qué me explicaron.

Supongo que estaba pensando en otra cosa.

Eso es algo que me ocurre más de lo que quisiera.

No sé con certeza por qué ocurre, pero intuyo que hago conexiones que me alejan de aquello que origina todo.

Entonces, me sorprendo recordando solo aquellas conexiones que, intuyo, me parecieron más interesantes.

Si se tratase de una receta, por ejemplo, recordaría la forma de echar mantequilla al recipiente, la temperatura del horno y el tiempo que debe cocinarse.

Puede que incluso la forma ideal de servir el plato y el tipo de vino adecuado para acompañarla.

Habría olvidado, sin embargo, en ese ejemplo, los ingredientes de la receta y qué era, en primera instancia, lo que debía cocinarse.

Trato de no confesar esto pues me miran extraño cuando lo confieso.

Una vez, por ejemplo, se lo conté a una chica con quien compartimos un par de años.

Ella se rió en principio, pero luego comenzó a preguntar cuáles habían sido mis primeros sentimientos hacia ella y otras cosas por el estilo.

Otras cosas que indagaban en el supuesto inicio de lo que entonces teníamos.

Tal vez fui demasiado sincero confesando los vacíos, pero lo cierto es que ella pensó que me burlaba y terminamos distanciándonos.

No a partir de eso, supongo, pero ese es el inicio que puedo recordar.

Y es que ya saben, después de todo, cuál es mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales