miércoles, 20 de junio de 2018

Tercera misión.

I.

Una de las escuelas de magia más prestigiosas en el mundo tiene su sede en Finlandia.

En lo personal, supe de su existencia por un breve documental de los años ochenta.

Dicha escuela promueve la práctica de una magia que solo debe realizarse e bosques, o en paisajes naturales.

Entre las proezas realizadas mencionan cambios de posición de árboles del bosque, traslación de objetos desde un lugar a otro y una serie de pequeños trucos que hacen del entorno el verdadero protagonista de su magia.


II.

El ingreso a esta escuela de magia suponía una difícil selección.

Y es que no solo se elegía a partir de edad o conocimientos específicos, sino que muchas veces -antes de decidirse por algún nuevo estudiante-, les entregaban algunas misiones que cumplir, las  que supuestamente eran consideradas al momento de elegir a un nuevo estudiante.

No obstante lo anterior, se sabe de casos que lograron con holgura realizar sus tareas extras y fueron rotundamente rechazados, sin explicación alguna.


III.

He postulado dos veces a esa escuela.

Sé de alguien que quedó, pero no tengo prohibido entregar mayores datos.

Cumplí una de mis dos tareas, pero simplemente me dijeron que postilara nuevamente.

En este sentido, debo reconocer que no me molesta mayormente, pues volvería a postular indefinidamente.

Hoy he recibido mi tercera misión y de cierta forma estoy cumpliéndola.

Sé que la magia existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales