lunes, 14 de marzo de 2022

Lote de cosas.


A veces doy vueltas en Marketplace, de Facebook. Y de vez en cuando encuentro publicaciones que extrañamente me emocionan. Y hasta me hacer recordar quien soy. Parece exagerado, lo admito. Obviamente se trata de avisos que existen fuera de mí y que probablemente pasen desapercibidos, pero lo cierto es que me gusta leerlos. Me reconforta saber que existen. Que sirvan de respaldo, digamos, para saber que la vida pasa también de esa forma. A modo de ejemplo dejo el pantallazo de uno que acabo de encontrar. Lleva por título “Lote de cosas”. Esto dice (copio y pego desde el mismo aviso): 

"Se vende lote de cosas bolsa con ropa, un piso, un tarrito con cucharas cuchillos y tenedores, bandeja, unas tarjetas Bip desconozco si funcionan estaban guardadas.todo lo que está en la foto 7 luckitas. Retiro en la florida."


Les aseguro, por lo demás, que este aviso es cierto. Y como podrán ver, es directo y es simple. Por ello, escribir algo específico sobre él, me descoloca un poco. Solo diré que me produce una sensación extraña, al verlo. Una sensación cuyos bordes limitan con la verdad, la tristeza y de paso también con cierta alegría. Me quedo entonces mirando la publicación y la sensación se apoza un poco más, sin saberlo. Se trata de una sensación que se produce al verlo, decía. Pero también al imaginar que los veo a ustedes. Y al sentir, al mismo tiempo, que de cierta forma también soy visto. Y sonrío entonces porque un poquito, al menos, nos dejamos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales