jueves, 28 de febrero de 2019

Hechos y sensaciones.


I.

-¿Sabías que hay zonas del cerebro que no se activan cuando estás solo?

-No…

-Pues ya vez… la gente cree que piensa mejor estando solo, pero se activan menos zonas de tu cerebro cuando no hay nadie contigo…

-¿Está comprobado?

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes… estudios serios sobre el caso… ¿de dónde sacaste la información?

-No lo sé. Tal vez lo leí en algún lado. Pero lo importante es que es un tipo de sensación.

-¿Un tipo de sensación?

-Sí. Un tipo bueno de sensación.

-Entonces tienes una sensación que te dice que el cerebro se activa en mayor medida cuando estás acompañado.

-Exacto.

-¿Y me lo cuentas como un hecho?

-Ehh… ¿y acaso una sensación no es un hecho?

-No. No es un hecho.

-Y eso… ¿está comprobado?

-…


II.

-¿Te habías dado cuenta?

-¿De qué?

-Del anillo alrededor de la luna.

-¿De nuevo una sensación o esta vez es un hecho?

-Yo creo que es un hecho… ¿por qué no lo miras…?

-…

-¿Lo viste?

-Sí… se ve un anillo alrededor de la luna.

-Entonces es un hecho.

-No necesariamente.

-¿A qué te refieres…? ¿Podemos tener los dos la misma sensación?

-Pues puede no ser un hecho ni una sensación.

-¿Y entonces qué es?

-No sé… un efecto, tal vez… deja buscar…

-¿Buscar?

-Sí… No llega muy buena señal, pero lo confirmo y te digo…


III.

-Lo busqué y hay varios estudios... pero no se confirma que sea un hecho.

-…

-Es decir… es cierto que el anillo ese a veces se percibe… y es un hecho que hay estudios, pero…

-Déjalo ahí… no me interesa.

-¿No te interesa…? Pero si tú comenzaste a hablar sobre el asunto…

-Puede ser… pero el anillo ya se fue…

-…

-Creo que me gustaría desactivar algunas zonas de mi cerebro en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales