sábado, 29 de junio de 2013

Lo que pienso cuando miro a la chica que da el tiempo.

"Vemos el mundo, en definitiva, 
de una forma que nadie más lo ve. 
Por eso, si desaparecemos, 
el mundo que nosotros vemos 
desaparece también, con nosotros".
Otto Wingarden


-¿Sabes que pienso cuando miro a la chica esa que da el tiempo?

-¿En sus tetas?

-Bueno, sí, pero además.

-¿En su culo?

-Bueno sí… y en sus piernas también, pero en qué crees que pienso cuando no me fijo en eso…

-No entiendo.

-Que si sabes en qué pienso cuando miro a la chica del tiempo y no me fijo en sus tetas ni en su culo ni en sus piernas.

-Mmm… pues no sé… ¿en el tiempo?

-Pues no. O sea… más bien sí, pero en otro tiempo… O sea, puede sonar tonto, pero me pregunto qué hará ella en el día…

-¿Cómo?

-Es que piénsalo… sale apenas 3 minutos… son 180 segundos en el día…

-¿Y…?

-Que son apenas 180 segundos… pero la maquillan, la preparan… se debe vestir especial… Es decir, no repite ropa, incluso, ¿te has fijado?

-Sí.

-Pues eso.

-¿Eso qué?

-Eso. Que me pregunto qué hará el resto del tiempo… ¿vivirá todo el día para esos 180 segundos?

-Estás hablando raro, hueón…

-No, si es sencillo… Me refiero si va al gimnasio… si practica frente al espejo… ¿se cepillará los dientes pensando en esos 180 segundos?

-…

-¿Pensará que alguien la mira y se pregunta eso?

-Creo que te enamoraste, hueón…

-No, no es eso… o no sé… pero la otra vez lo pensaba mientras la miraba… cómo será su día… su vida, incluso… me la imaginaba de niña…

-¿Sin tetas?

-Claro… pero si es por eso hasta sin rostro… Me refiero a que la imaginaba fuera de ahí, como una niña simplemente, todo a razón de 180 segundos donde lee palabras que ni siquiera son suyas.

-Sí… debe estar todo leído, de hecho hasta los mapas esos que se ven creo que no están…

-Claro, pero no me refiero a eso…

-¿Y entonces?

-Quiero decir que no son palabras que dependan de ella…

-…

-¿Has pensado si querrá un huracán?

-¿Cómo…?

-Eso… Que si has pensado si querrá un huracán… o tormentas, quizá… Debe ser bello, ¿no crees…? Hacerte cargo de anunciar el fin del mundo…

-…

-“Mañana será el último día, señores televidentes…”, ¿te imaginas la belleza que encierra el poder decir eso?

-O te enamoraste o te está fallando la cabeza, hueón…

-No, no es eso…

-¿Y entonces?

-Entonces nada. “Mañana es el último día”, me la imagino diciendo… “Hagan algo lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales