sábado, 22 de mayo de 2021

Desde hace un tiempo.


Desde hace un tiempo, me he dado cuenta que escribo exclusivamente, sobre cosas que no sé qué significan. Más allá que siento que estoy desgastado, y disconforme con la gran mayoría de los textos, me preocupa ese quedar siempre afuera de lo que nombro, sin atreverme a interpretar situaciones, a otorgar significado a cuestión alguna.

Como no sabía bien por qué ocurría, comencé a mirar algunas entradas antiguas, para buscar algunas diferencias. Y claro… para ojalá encontrar respuestas, analizando esas posibles diferencias.

Busqué entonces al azar, años atrás, y me detuve en algunas que trataban exactamente las mismas cosas que ahora, y descubrí de esa forma que mi primera hipótesis estaba errada. No es que ahora escriba sobre cosas que no sé qué significan, sino que escribo de las mismas cosas de siempre, pero ahora, ya no sé qué significan.

Obviamente, el saber qué significan no era algo dado por las cosas mismas. Me refiero a que no son ellas las que te extienden los brazos entregándote el significado. Por lo mismo, llegué entonces a un par de conclusiones.

Ambas me hicieron más daño del que creía… o más bien, revelaron que me había hecho ya, tiempo atrás, más daño del que creía.

Pensaba escribir las concusiones acá, pero supongo que a nadie le interesan.

Por lo mismo, concluyo simplemente con una nota a modo de recordatorio.

No debo transfórmame en una cosa, que no sé qué significa.

No debo transfórmame en una cosa, que no sé qué significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales