jueves, 6 de junio de 2019

¿Ya viste el periódico?



-¿Ya viste el periódico? -preguntó ella.

-No… -dijo él-, ¿pasó algo?

-Lo estaba hojeando y me fijé que vienen unas hojas en blanco.

-¿En blanco?

-Sí. Como si se hubiesen olvidado de imprimirlas… no sé…

-¿Pero están totalmente vacías?

-Sí. Ayer también pasó. Pero fue solo una. Hoy son dos.

-¿Y la numeración?

-¿Cómo…?

-Te fijaste si son hojas blanco extras o están consideradas en el total…

-No son extra… Está impresa la 18, luego en blanco la 19 y la 20, y luego sigue la 21… Me fijé bien… Hasta busqué la versión en internet, y sale igual…

-A lo mejor se trata de una publicidad… o sea una estrategia publicitaria… uno se pregunta por qué y después te sorprenden con algo… tal vez mañana se explique…

-Puede ser… aunque no creo…

-¿Y qué más podría ser?

-No sé… una falla no más… No se me ocurre.

-Tal vez no tuvieron con qué llenarlas.

-No te entiendo…

-Me refiero a que tal vez estén pasando menos cosas… ayer no tuvieron con qué llenar una hoja, hoy fueron dos… tal vez el periódico llegue totalmente vacío a fin de mes… el fin del mundo tal vez ocurra de esa forma…

-No digas esas cosas…

-Pues es una posibilidad… ¿Te imaginas…? Todos esperando grandes cataclismos y de pronto el final llega así… casi por pereza… por estancamiento…

-No me gusta que bromees con eso…

-Entonces no le des más vueltas… toma un lápiz y llena tú misma ese espacio… tal vez es para eso… que el lector haga sus propias noticias…

-Pues sí… no creo que sea para eso, pero esa idea me gusta más… ¿qué crees que podríamos poner?

-Hmm… No sé… ¿nos ha pasado algo interesante estos días?

-No… -dijo ella-. Creo que no…

-Tiene que haber algo… -dijo él-. Pensemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales