domingo, 25 de agosto de 2013

¿Lo has pensado...?


-¿Lo has pensado?

-¿Qué cosa?

-Esto. Lo de conocernos.

-No.

-Pues yo sí lo he pensado.

-¿Y?

-No sé.

-¿Qué?

-No sé bien cómo se piensan esas cosas.

-Ya.

-No… si es en serio. Suena tonto, pero es en serio.

-¿En qué sentido?

-En que le doy vueltas, porque me importa, pero luego no sé qué hacer y me digo que simplemente es cosa de suerte, o de azar…

-Las cosas dan vueltas independientes de nosotros… el universo, por ejemplo, si te fijas…

-El universo no da vueltas, si somos exactos.

-Pues si somos exactos el azar y la suerte tampoco son lo mismo.

-…

-…

-¿Por qué no?

-Porque el azar puede ser algo malo, pero la suerte no.

-¿Y la mala suerte?

-Esa no es suerte.

-¿Y entonces nosotros…?

-Azar. Cien por ciento azar.

-¿De verdad lo crees así?

-Sí.

-Júramelo.

-¿Por qué?

-Porque quiero estar segura que…

-Espera. Te preguntaba por qué te lo juraba.

-Ah… pues no sé… Júramelo por todo lo sagrado.

-¿Por todo lo sagrado?

-Sí. Por todo lo sagrado.

-Pues yo soy todo lo sagrado.

-Entonces júralo por ti…

-Mmm…

-¿Tampoco te gusta así?

-No es eso… quizá pensé que ibas a objetar.

-Aún puedo.

-…


-…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales