jueves, 15 de agosto de 2013

Jugos en polvo.


Me gusta el sector de los supermercados donde se encuentran los jugos en polvo.

Me gusta observarlo, aclaro.

Y es que a veces los niños, desde los carros, extienden sus manos hacia los sobres y alargan su cuerpo hasta, sin caer, perder el equilibrio.

Debe parecerles un juego, pienso, el asunto de los jugos en sobre.

Yo mismo, de pequeño, por ejemplo, recuerdo haber intuido algo mágico en ellos.

Prepararlos, incluso, una vez en casa.

Verter el agua, me refiero, y observar cómo esta iba tomando color a medida que revolvías.

Pero claro… acá hablaba del sector de los supermercados y no de los jugos en sí.

Y ese sector me agrada, decía.

Y es que quizá sienta, pienso ahora, que esa magia de los jugos en sobre, puede trasladarse también a otros ámbitos.

Objetos, sensaciones… y hasta recuerdos en polvo.

Mientras, sin embargo, me conformo con mirar hacia el pasillo donde esos jugos se encuentran.

De vez en cuando llega un niño solo.

De vez en cuando una mujer mira los sobres un segundo más de lo necesario.

Y sí… ellos parecen buscar algo, ahí, en ese pasillo.

Así, de esta forma, debo reconocer que hasta creo un poquito más, en los otros, mientras los observo frente a los jugos.

Un poquito de fe en polvo, tal vez.

Usted dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales