lunes, 22 de abril de 2013

Vian y el clarividente.



-Disculpe, me invitaron a verlo porque…

-Lo sé.

-Bueno, eh… yo soy…

-Vian. Usted es Vian.

-Bueno sí, mire yo quería…

-Tú preguntas, yo respondo, ese es el sistema.

-Eh… ok., pero…

-Diez mil.

-Bueno, pero…

-No hay rebajas.

-De acuerdo. Mire me gustaría saber…

-Dos. Usted no se lo espera, pero dos.

-¿Pero…?

-Siempre pueden cambiar cosas. Aunque usted es criatura de este instante.

-¿Quiere…?

-No puedo explicarlo mejor. Mejor pregunte otra cosa.

-Es que verá… hace un tiempo yo…

-Meteoritos. Serán meteoritos. Quizá no lleguen a confirmarlo, pero eso es lo que será…

-¿Y usted acaso…?

-Porque soy clarividente. Certificado. Siempre necesitan uno. Yo me salvaré.

-Y respecto a…

-No se ve muy bien. Pasarán muchas cosas. Al final será bajo la lluvia.

-¿Bajo…?

-Sí, en una especie de cabaña. No habrá tantos libros como podría suponerse… De hecho, detrás de unos tomos cafés vivirán cuatro lagartijas.

-¿Y acaso…?

-Ludmila. Gracia. Petra y Lucio.

-¿Y respecto a…?

-Seguirá, pero colapsará al fin y al cabo… Será grave.

-Pero esos supone que…

-Sí, un poco. Siempre duele un poco. Es normal.

-¿No hay forma de…?

-No. Para nada. Además, borrará usted las pinturas… los escritos…

-Pero entonces…

-Una cosa no quita la otra. Tú ya sabes cómo es el dicho…

-Te refieras a…

-Exacto, ese mismo.

-Oiga, pero a pesar…

-Sí. De todo. Aunque claro… estoy seguro que eso lo sabías.

-¿E incluso…?

-Sí. Suena extraño en medio de todo… pero tiene sentido. Al final tiene sentido.

-¿Cómo esas…?

-Sí, como esas películas malas que terminan bien.

-Pero…

-Estoy seguro. Y son diez mil.

-Lo sé, pero…

-Diez mil. Falta que te lo diga una vez porque vas a volver a evitar el tema…

-¿Y si…?

-No. No va a cambiar nada.

-Eh…

-No. Diez mil.

-Es que ocurre que…

-No importa.

-¿No?

-No. Por algo soy clarividente.

-Pero...

-No hace falta. Y sí tiene sentido.

-No iba a...

-Sé que no lo ibas a preguntar, pero tampoco ibas a creerlo si no lo repetía.

-...

-Acuérdate y aguanta. Al final tiene sentido.

4 comentarios:

  1. se siente alivio post-visita al clarividente?
    (yo me sentí aliviada al menos luego de leer tu visita)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, algo más aliviado, aunqu8e no dejaba ni hablar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja excelente!.de veras me gustó!...y sí, al final tiene sentido!
    =)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales