domingo, 5 de enero de 2020

Con este calor.


-Dicen que con este calor la vida se acorta medio año.

-¿Medio año?

-Sí. Así dijeron… Dieron un reportaje anoche, en las noticias, con científicos y todo…

-¿Y te preocupa…?

-Sí, un poco… Anoche me preocupé más, eso sí… Me costó dormirme, incluso…

-…

-¿A ti te da lo mismo?

-No sé… no es eso…

-¿Y entonces?

-Es que igual todo te acorta la vida… no hay mucho que se pueda hacer con eso…

-¿Por qué “todo”?

-Ya sabes… siempre dan de esos reportajes… yo recuerdo haber visto varios y todos decían más o menos lo mismo.

-¿Qué es “lo mismo”?

 -Que beber poco líquido te acorta la vida, que bailar, manejar e incluso jugar fútbol puede acortarla…

-Pues yo no bailo ni manejo ni juego fútbol… me salvé de eso, al menos…

-Pero igual no hay forma de salvarse, si lo piensas…

-¿Por qué no?

-Porque en el fondo vivir es lo que te acorta la vida… cada minuto que vives es un minuto menos de tu vida… cada día que pasa acortas tu vida en un día…

-¿Y entonces…? ¿Nos ponemos al sol, prendemos un cigarro y esperamos…?

-No te he dicho eso… Además, no fumo ni me gusta el calor…

-¿Y qué te gusta?

-No voy a hablar de eso… No es el punto, además... y a nadie le interesa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales