domingo, 1 de febrero de 2015

¿A qué hora se come en esta casa?



Primero agradezca que hay comida y no nos invente problemas. Mire que yo sé lo que hay atrás de sus frases y sus preguntas aparentemente simpáticas o inocentes. Porque claro, si de verdad quiere usted saber a qué hora se come en esta casa basta con mirar los relojes, que por lo demás abundan en este lugar. Todos sincronizados, incluso, para que no se preste a confusión. Por otro lado, no puede usted negar que siempre hay comida en la cocina: arroz o fideos listos para recalentar, un par de frutas… puede que, con suerte, hasta encuentre leche fresca. Además no sé qué alega, si usted ya no va a crecer más… Ya está muy crecido para esos comentarios y para andar jodiendo por cualquier cosa… ¿Por qué no lo ve de esa forma, mejor, en vez de andar hueveando? Piénselo así. Acostumbramos dejar agua y comida para los perros. Luego, ellos van cuando tienen hambre… ¿Cree usted que esos animales están preocupados de la hora para ir a comer? Pregúnteles a ellos mejor si quiere averiguar cosas… Ahora, si de verdad me quiere preguntar, yo creo que lo que pasa es que usted se incomoda porque no sabe, en el fondo, tener hambre... Me refiero a que no sabe tener una sensación grande y prefiere horarios y esas cosas. Así son todos, sabe… Se olvidaron de tener hambre y de paso, de una serie de otras sensaciones. Y claro… después preguntan hueás y se hacen los lindos, pero no hay caso… Ahora bien… ¿de verdad quiere saber a qué hora se come en esta casa…? Yo le recomiendo que no, ¿sabe? Pero vea usted… soy todo oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales