lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo vivir bajo el agua.



I. Materiales.

Ante todo, si lo que deseamos es vivir bajo el agua lo primero que necesitamos es agua.

Respecto a la cantidad, sin embargo, no existe una medida específica, pues variará dependiendo del espacio que cada sujeto que desee vivir en estas condiciones requiera o ambicione para tal efecto.

Como segunda cuestión necesaria, de carácter imprescindible, tenemos la voluntad del sujeto que comenzará a vivir bajo el agua. Cuestión del todo esencial pues si se trata de vivir en esas condiciones, es necesario un esfuerzo y tesón constante.

No existen otros materiales esenciales, aunque debe observarse que el agua necesita ser contenida. Por lo demás, no importa el recipiente, pues el agua acostumbra adaptarse a la forma de aquello que la contiene.


II. Procedimiento.

Sumérjase en el agua.

Viva en ella.

(O bajo ella, como acostumbra decirse)


III. Otras consideraciones.

Si la adaptación a este nuevo espacio le presenta dificultades, se recomienda encarecidamente replantear la primera pregunta –a saber, ¿cómo vivir bajo el agua?-, acortándola a su expresión significativa mínima.

Es decir, reflexione sobre la respuesta que usted da a esa mínima pregunta: ¿Cómo vivir?

Ahora bien, una vez que tenga la respuesta clara, y esta se adapte de forma perfecta en usted (igualito que el agua en su recipiente), ya está usted en condiciones de volver a intentar el procedimiento descrito en el segundo punto.

Por último, si las dificultades persisten, le recomiendo comprobar la respuesta dada a la mínima pregunta antes mencionada. Dicha comprobación, por cierto, puede usted lograrla a partir de la respuestas a otras simples preguntas: ¿Por qué…? y ¿Para qué…?

Éxito en su tentativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales