domingo, 17 de marzo de 2019

Todo es real siempre.


Todo es real siempre.

Eso dice el tatuaje de una chica que atiende en una panadería, cerca de casa.

Lo tiene escrito en un antebrazo y, al parecer, es su único tatuaje.

No suele hablar con nadie y atiende de manera seca, por lo que no da oportunidad de saber nada de ella, además de lo que dice el tatuaje.

Una vez se dio cuenta que lo leía –suelo hacerlo cada vez que me atiende, como si quisiera verificar que no ha cambiado-, y tras percatarse escondió en lo posible su brazo.

Desde entonces trato de no mirarlo directamente, o de disimular al menos, si lo hago.

Y es que me obsesiona esa frase.

A veces me parece verla escrita en distintos sitios y me provoca un gran desasosiego.

Todo es real siempre, me parece leer en algún letrero.

Todo es real siempre, parece decir alguien mientras leo un libro o veo alguna película.

Supongo que la chica de la panadería no sospecha realmente qué es lo que me ocurre, y debe pensar que ella me gusta o algo parecido.

De todas formas la incomodo, puedo notarlo.

Un día de estos le explicaré que es lo que sucede, aunque en realidad no sé si sabré cómo explicarme.

Todo es real siempre, le diré, simplemente.

Y ella tendrá que entender, supongo, si sabe qué es lo que tiene escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales