jueves, 5 de abril de 2018

Ya veremos.


-Quiero que me diga qué está ahora por pasar.

-Disculpe… no lo entiendo.

-Sí  lo entiendes. No pedí nada extraño. Solo que me digas qué mierda está por pasar.

-¿Qué está por pasar con qué? ¿Con algo en  particular…? De verdad no sé qué quieres que diga....

-Lo haces. Desde el principio entiendes. Tú hablas y yo escucho. Habla.

-Eh… Bueno… Pues, lo que está por pasar…

-Habla. Yo escucho.

-Pues es eso, justamente. Pasará que tú escuchas.

-¿Cómo…?

-Tranquilo… me refiero a que tú sigues escuchando, por mucho tiempo… Atento a… eh…

-¿Atento a qué?

-Eh… Pues eso… Atento al mundo…

-¿Atento al mundo?

-Exacto. Atento al mundo. Eso va a pasar.

-Eso no es una respuesta.

-Eh… Lo sé… Pero…

-Ni siquiera es media respuesta.

-Pues la verdad es que justamente… yo creo que es media respuesta…

-¿Dices que es media respuesta?

-Sí… Eh… Media Respuesta… Eso es.

-¿Y la otra mitad?

-Eh…

-Dime la otra mitad. Yo escucho.

-Pues la otra mitad… eh…

-¿Cuál es la otra mitad?

-Eh… Es que… No puedo decírtela…

-¿Por qué no?

-Bueno, pues… porque…

-¿Porque está en el mundo…?

-Eh…

-¿Por qué está en el mundo y yo debo estar atento a él?

-Eh, sí… exacto. Tú lo has dicho.

-Mmm… Eres sabio, sabes…

-Eh… ¿Yo…? Pues…. Eh… Supongo que sí.

-Te lo digo en serio. Tal vez debieras… ya sabes… ayudar al resto…

-¿Qué…?

-Ya sabes, contestar cosas… ayudar… decirlo de una forma que parezca que no sabes, pero sabes…

-Eh… claro… podría ser…

-Un blog, tal vez. Uno en que subas algo todos los días.

-¿Todos los días…?

-Exacto. La gente necesita que hay algo seguro. Algo que parezca una gotera de mierda, pero constante… Cosas que estén ahí para los otros… Supongo que entiendes.

-Eh… claro… ¿soy sabio, no?

-Pües sí. Ya sabes. Si no lo haces tendré que hacer algo que no quiero.

-Eh… no te preocupes… Yo lo hago…

-Pues eso espero. Estaré atento, como dijiste.

-Eh… claro… No te preocupes.

-Espero no tener problemas, entonces.

-No… No los habrá… Tranquilo…

-Pues ya veremos.

-Eh… Sí… Eso mismo… Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales