lunes, 2 de abril de 2018

El hipnotizador me dijo.

"Dicen que pasó doce años de su vida
recopilando artes poéticas hueonas"
O. W.

El hipnotizador me dijo

Que escribiera aquí

En esta hoja


No me dijo qué

Solo puso frente a mí

La hoja en blanco


Yo busqué en la hoja

Lo que debía escribir

Pero nada había en ella


El hipnotizador entonces dijo

Que podía escribir lo que quisiera

Si es que era verdad


Un hecho, me dijo

Algo existente

Cualquier hueá, gritó, pero escribe algo


Entonces por las risas

Recordé que había público

Y eso me distrajo


No hay hechos, escribí

Sin pensar, escribí

Las cosas existen, pero no sabemos dónde


Eso calmó al hipnotizador

El público no supo si aplaudir

Pero al menos yo había escrito algo


Estaba molesto, el hipnotizador

Así que hizo otros trucos

Mientras yo quedé abandonado


Atrás del escenario, quedé

Con la hoja que estuvo en blanco

Escribiendo, mientras la función seguía


Un tipo imitó una gallina

Una chica besó al hipnotizador

La mitad del público se contagió de hipo


Yo, en tanto, todavía escribía

Por ambos lados de la hoja

Sin pensar en nada claro


Paré de pronto, sin embargo,

Al escuchar los aplausos

Debía ser el final de la función


Finalmente el hipnotizador

Me vio a oscuras, con el papel

Y se acercó para mirar lo escrito


Hipnotizador y la conchetumadre, decía

Creaste un bucle, perro culiao

El fin del mundo es esto, estaba escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales