jueves, 31 de julio de 2014

¿Israel?


No fue algo consciente, pero me propuse no escribir sobre algunos “temas”.

Nunca lo he hecho.

Por respeto, principalmente.

A veces, sin embargo, por tristeza.

Tristeza que está más allá de la vergüenza.

Más allá de cualquier palabra que pueda hacer referencia a un comentario o a alguna observación respecto a algún hecho en específico.

Tristeza.

Indignación contenida mientras hablo con mis semejantes.

Mientras intento amar a mis semejantes.

Rabia que algún día...

Rabia.

¿Israel?

¿Puedes dormir, Israel?

Yo no puedo, lo confieso.

Mientras, intento con rabia, vergüenza e indignación, amar a mis semejantes.

No puedo dormir.

No puedo.


Me niego a escribir cualquier otra palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales