domingo, 20 de julio de 2014

Sonámbulo.


Como dejé de ordenar concientemente la biblioteca hace algún tiempo, resulta que hoy en día la ordeno sonámbulo.

Mi hijo que vino a buscar algo a estos cuartos, de madrugada, me lo confirmó.

Al parecer yo cambiaba de lugar los libros y los hojeaba un poco, luego volvía a ponerlos en su ubicación original.

De vez en cuando, también, mientras ordenaba, olía entre las hojas.

Le dije a mi hijo que me lo confirmara así que hizo lo mismo la madrugada siguiente y me sacó una foto.

Debo confesar que me asusté, cuando la vi.

Sin embargo mi hijo se reía, mientras me contaba, y me decía además que no me preocupara, que seguía siendo yo mismo, cuando estaba sonámbulo.

Entonces, yo le pregunté a qué se refería con lo de seguir siendo yo mismo.

A eso po, me dijo.

Yo insistí con la pregunta.

Él se lo pensó un poco.

Tomar los libros con cuidado… olerlos… dijo él.

Igual que antes.

Yo lo escuché y preferí no decir nada.

Al final, él prefirió cambiar el tema y fuimos a prepararnos algo para comer.

Luego vimos un par de capítulos de una serie de animación.

Algo me inquieta y me tranquiliza al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales