sábado, 17 de junio de 2017

Hablar de cosas distintas (Ella)


Hablamos de cosas distintas, dijo ella. Siempre hablamos de cosas distintas. Por eso es que ahora prefiero ya no hablar. Ni hablar ni escuchar, en todo caso. Ni siquiera quiero que te esfuerces esta vez. Eso aburre. No quiero que entiendas ni que quieras entender. Y no lo quiero no solo porque estoy cansada sino además porque no podrías. Me refiero a que terminarías hablando de algo y yo, como siempre, de otra cosa. Ya sabes: cosas distintas. Distintas y ajenas, a fin de cuentas. Patéticamente ajenas, incluso… ¿Te acuerdas que una vez lo dibujamos? Siameses unidos por el culo y que nunca han visto realmente al otro. Esa vez nos reímos incluso, pero de eso ya hace años. De todas formas yo creo que hasta en eso nos estábamos riendo de otra cosa. Riéndonos honestamente, tal vez, pero el punto es que reíamos de cosas distintas. Siempre ha sido así, si lo piensas. No tendría por qué cambiar. Sé que querrás negarlo, pero al menos debieses reconocer que se trata del futuro más probable. Años y años que vendrán y en los que seguiremos siempre de la misma forma. Al menos ahorrémonos el ruido, dijo ella. Hablamos de cosas distintas así que turnémonos mejor y así no naufragamos. Hoy me tca a mí y mañana a ti, si quieres. Tienes tiempo, incluso, para practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales