martes, 6 de junio de 2017

Ella me pidió un vestido blanco.


Ella me pidió para su cumpleaños que le regalara un vestido blanco.

Entonces yo se lo llevé y ella dijo gracias, pero que no era blanco.

Como yo estaba seguro que era blanco me molesté y le dije que no dijera gracias si es que no era blanco, pero le recalqué que de todas formas era blanco.

Ella se burló entonces de mi forma de hablar y comenzó a decir que no solo era torpe, y que además se equivocó al pensar que al menos los colores podía entender, pero que no era así.

Como dijo eso me puse nervioso y le dije que buscáramos a alguien y le preguntáramos por el color del vestido.

Ella no quería porque decía que no era necesario porque no era blanco, pero esa no era una razón ya que yo sabía que era blanco y no podían ser dos razones verdaderas.

Entonces yo salí a la calle y la tomé de un brazo y salimos, pero ella no quería así que la tuve que apretar y entonces una persona le preguntó qué pasaba y ella dijo que yo le estaba haciendo daño, pero no dijo nada del color del vestido.

La persona era un hombre mayor que me dijo que la soltara y yo le dije que lo haría, pero que me dijera antes si el vestido era blanco.

La persona no entendió e insistió y llamó a un hombre que es mi vecino y yo la sujetaba a ella por el brazo y en el otro tenía el vestido blanco.

Entonces como ella lloraba y un hombre me tiraba y yo no quería dejarla tuve que soltar el vestido blanco y yo no podía explicar que era ella quién mentía diciendo que no era blanco y que yo quería saber si ella mentía y también si yo decía la verdad, porque en el fondo no era tan malo si no era blanco y ella decía la verdad, porque eso quería decir que ella no mentía y es bueno que alguien no te mienta, aunque uno se equivoque.

Pasó así el rato y como ella gritaba y un hombre me golpeaba, vino más gente y el vecino que me conoce dijo que él me calmaría yo le intenté explicar y acepté soltar el brazo, pero le dije a ella que no se fuera hasta que nos dijeran que no era blanco y ella dijo que yo estaba loco y que le hacía daño.

Lo peor era que yo quería explicar y que alguien me dijera de qué color era el vestido, pero todos decían que eso no tenía importancia aunque yo sabía que tenía, pero ellos no querían entender.

Nada les costaba decir si era blanco o no, pero no querían.

Y yo hasta lloraba un poco porque nadie quería decir eso y yo quería eso porque era una respuesta fácil, pero nadie quería así que cuando llegó el policía yo intenté explicarle que nadie quería decir si era blanco el vestido y hasta se lo pregunté a él, pero él comenzó a pedir datos números y tampoco me decía el color del vestido.

Entonces me dijo ocho veces que me calmara y a la ocho me calmé y yo le dije lo primero para que entendiera la historia.

Y lo primero era que ella me pidió un vestido blanco para su cumpleaños.

Le preguntaron a ella si era cierto y ella dijo que era mentira, y que no era su cumpleaños y entonces yo supe que era mentirosa porque incluso me lo anotó en el papel donde anoto las cosas importantes y que guardo en mi bolsillo izquierdo, pero no se lo dije al policía.

Al rato llegó mi hermano y les explicó que yo quería la verdad y que no hago daño. Después mi hermano habló con el policía y con ella y con el vecino y al final me llevó a casa donde me curó unas heridas que tenía en el rostro.

Al final, mientras me acostaba, le pedí a mo hermano que me dijera el color del vestido y el preguntó cuál y yo se lo mostré porque lo había entrado y estaba sobre una silla.

Él no lo dudó y me dijo que era blanco, y que mejor me durmiera, porque era bueno descansar.

Así, mientras me dormía, estaba feliz porque el vestido era blanco, pero igual lloré un poquito, porque ella me dijo que no lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales