martes, 20 de junio de 2017

Dormido en el metro.


Me quedé dormido en el metro.

Me quedé dormido en el metro y Dios me habló.

Me quedó dormido en el metro, Dios me habló y era flaite.


Yo pensé que era alguien más.

Yo pensé que era alguien más y me asusté.

Yo pensé que era alguien más y me asusté, pero era Dios.


Sé que era Él.

Sé que era Él porque me hablaba de pequeño.

Sé que era Él porque me hablaba de pequeño, y me lo recordó.


Me dijo que el mundo no se acaba.

Me dijo que el mundo no se acaba, pero yo.

Me dijo que el mundo no se acaba, pero yo no le creí.


Entonces me puse choro.

Entonces me puse choro con Dios.

Entonces me puse choro con Dios, pues no me gusta que me mientan.


Hablamos fuerte.

Hablamos fuerte y discutimos.

Hablamos fuerte y discutimos, y nos movimos las manos.


Yo no pierdo, me dijo.

Yo no pierdo, me dijo. Yo soy Dios.

Yo no pierdo, me dijo. Yo soy Dios y vos soy na.

Entonces pa qué, le dije.

Entonces pa que hueai, le dije.

Entonces pa que hueai, le dije, si no soy na.


Rato después.

Rato después me desperté.

Rato después me desperté en la última estación.


Vi un Cristo.

Vi un Cristo al llegar al trabajo.

Vi un Cristo, al llegar al trabajo, y se estaba riendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales