viernes, 11 de octubre de 2013

Hoy iba a plagiar a Faulkner.


Hoy iba a plagiar a Faulkner.

Pero no.

Me arrepentí de pronto porque me sentí indigno.

Un poquito no más, pero indigno.

Y es que había guardado una frase de La palmeras salvajes.

Una frase maravillosa, por supuesto.

Pero ocurrió entonces que no quise.

Así de simple.

Y es que era mejor que yo, aquella frase, y no quise.

Y entonces busqué en otros sitios.

Pero lo cierto es que me cansé pronto.

Voy a arrodillarme, pensé, hasta obtener una respuesta… 

Y claro… quizá  anduve fallando en esa búsqueda…

Pero debimos fallar juntos.

No hay caso…

Quizá alguna vez, pienso,

Quizá algún día…

Con todo, mi boca…

Mi boca como una herida…

Solo desea cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales