lunes, 22 de julio de 2019

Quietos.


-¡Mamá….! ¡Mamá…!

-¿Qué pasa?

-¡Mi hermano de nuevo está haciendo eso en la bicicleta…!

-¿Eso….? ¿Qué es eso…?

-¡Lo de quedarse quieto en la bici…! ¡Dile que no lo haga…!

-¿Es peligroso lo que está haciendo?

-¡Sí…! ¡Y me da miedo…!

-De acuerdo… Yo le digo…

-¡Pero dile fuerte, mamá…!

-¡Francisco…! ¡Deja de hacer tonterías en la bici, que es peligroso…!

-¡No es peligroso, mamá….! ¡Ven y mira…!

-¡Sabes que no puedo ir a ver ahora, pero deja de hacer eso, que asustas a tu hermano…!

-…

-¿Me escuchaste, Francisco…?

-…

-¡Mamá…! ¡Lo sigue haciendo…!

-…

-¡Y me mira con cara de burla…!

-¡Mentira…! ¡Ni siquiera lo miro…! ¡Además no es peligroso…!

-¡Es verdad, y me sigue mirando…!

-¡No quiero tener que ir para allá…! ¡Les advierto…!

-¡Pero mamá…!

-¡Francisco, tú eres más grande….! ¡¿No puedes dejar de hacer cosas raras…?!

-¡Pero si solo estoy arriba de la bici y me equilibro en el lugar, quedándome quieto…!

-¡Parece muerto, mamá…! ¡Lo hace para asustar porque parece muerto así de quieto…!

-¡No podría estar muerto arriba de una bici, idiota…!

-¡No le digas idiota a tu hermano, recuerda que es pequeño…!

-¡Pero cómo se le ocurre que un muerto va a estar arriba de una bici…! ¡Es imposible que dé miedo!

-¡Da miedo igual…! ¡Como si todos estuviéramos quietos…!

-¡Pero entonces muévete…! ¡Déjame arriba de la bici y muévete tú…!

-¡No puedo…! ¡Mamá… él sabe que con miedo no puedo…!

-¡Ya les advertí que dejaran el asunto ese…! ¡Voy a ir para allá y quiero todo solucionado…!

-…

-¡Mamá…! ¡Mi hermano se está riendo porque sabe que no puedes venir…!

-¡Mentira…! ¡No me río por eso…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales