lunes, 18 de julio de 2011

De un bosque a otro bosque.

.
“Sales de un bosque
a otro bosque,
pero tú crees que no sales”
.

-Estoy asustado –me dijo-, hoy me fui a sacar los guantes… ¡y no tenía guantes…!

-No entiendo –confesé.

-Que me estoy quedando viejo po, hueón… se me olvidan las cosas… hace un rato, por ejemplo, estuve tratando de encontrar tu número de teléfono como por una hora… y no podía hallarlo…

-Pero si no tengo teléfono…

-No po, si me acordé después, pero primero busqué como una hora… ese es el punto…

-¿No sientes que estás exagerando…?

-No, hueón… para nada… si la sensación es penca… y desespera… yo voy a ser de esos viejos con alzheimer, estoy seguro… y voy a andar en pelota por las calles, saludando desconocidos, y me van a tener que internar…

-¿Y es tan terrible como pa levantarte a las dos de la mañana y venir a contarme esta hueá en pijama?

-¿En pijama…?

-Sí po, hueón, en pijama…

-¡Chucha…! Por eso tenía frío… No me di ni cuenta… ¡veís que estoy cagado…!

-Mmm…

-¿Y?

-¿Y qué?

-¡Dime algo po, hueón…!

-¿Y qué te voy a decir…?

-No sé po, hueón… cualquier hueá… pero a eso vine…

-¿Viniste a que te dijera una hueá, porqué creís que te estay poniendo viejo…?

-Sí… y porque me estoy transformando en viejo cagado de la cabeza, además…

-Pero si siempre hay estado cagado…

-A lo mejor… pero ahora es más, yo creo…

-No, hueón… siempre hay estado cagado… ¿te acorday cuando estabay obsesionado con que todos estábamos en un bosque?

-Mmm… no… ¿qué pasaba con eso?

-Que tú hablabay todo el tiempo sobre un bosque, como que estábamos en un bosque, y que era imposible ubicarse dentro… y hasta andabay haciendo marcas pa saber los lugares por donde habías pasado, para encontrar la salida, o algo así…

-Verdad… era penca esa sensación, también…

-¿Viste?

-¿Qué cosa?

-Que no estay más cagado ahora que antes…

-Mmm… viéndolo así…

-Es que así hay que verlo po, hueón, si la unidad de medida es uno mismo no más… y si los otros hueones se acuerdan de las cosas… ¡mala cuea no más…! No podís compararte con los otros…

-O sea que yo estoy bien porque estoy igual que siempre…

-Sí, algo así…

-Pero es que no es solo “igual que siempre”, sino “igual de cagado de siempre”; distintas sensaciones, pero igual de cagado…

-Pero no vay en declive… eso es lo importante…

-Es decir que salí de un bosque… a otro bosque…

-Exacto.

-¿Y esa hueá es buena, decís tú…?

-Yo lo único que digo es que no estay peor que antes… y que anday en pijama y que son las dos y tanto de la mañana… y que la Natalia te debe estar esperando…

-¿Qué Natalia…?

-Tu pareja po hueón…

-Pero si ya no tengo pareja… ¿No sabíay?

-Puta, no… lo lamento…

-No lo lamentís… y ¡puta sí…! Si la pillé un día con otro tipo… ¡y en nuestra cama…!

-Chucha, ¿y qué hiciste…?

-Sinceramente… no me acuerdo… y no me quiero acordar, tampoco… solo sé que desde ese día no quise volver a casa, y estoy durmiendo en el auto… y que se me olvidan las cosas…

-Puta hueón… no sé qué decirte…

-Nada po, hueón, ¿qué me vay a decir…?

-No sé po… al menos que te quedís a dormir acá… está todo medio revuelto y lleno de libros, pero supongo que da lo mismo…

-Sí, da lo mismo… además de pronto hasta tomo uno de esos libros y trato de entender un poco más…

-¿De entender qué?

-Las cosas po hueón, la vida, los otros, uno mismo…

-Mmm… no sé realmente si tengo esos libros… o a lo mejor esas cosas salen en los que todavía no leí…

-¿O sea que tú también...?

-No. Yo también no… Yo tampoco.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales