jueves, 25 de enero de 2018

Lo que tú nunca dijiste (canción)


Ella me dijo
lo que tú nunca dijiste,
y solo por decirlo
me quedé a su lado.

Una noche, apenas,
sangre seca en las venas
y la mujer que había callado
por dos años, me lo dijo.

Junto a ello una historia
y una foto que maldijo
alguien muerto tal vez
y una pena transitoria.

Pero ella me dijo
lo que tú nunca dijiste,
y solo por decirlo
me quedé a su lado.

Esa noche, abrazados,
nadie vino, tras los vidrios,
la muerte está distante, me dijo,
nada es hoy, todo es antes.

Luz azul, un lago,
tus caricias
si existe todo eso
el amor no es importante.

Entonces ella dijo
lo que tú nunca dijiste,
y solo por decirlo
me quedé a su lado.

No hubo llanto ni alegría,
no hubo muertos en las vías
solo paz
y dos verdades.

Fue entonces que ella
comenzó a cantar una canción,
contó su historia y su dolor
parecía débil y marchito.

Hay quien reniega la tristeza
buscando la belleza
en el lugar equivocado
yo no quiero esa salida.

Eso dijo, en su canción,
con sabor a despedida,
mas ahora canto yo,
para afirmar que eso es cierto.

Y es que ella me dijo
lo que tú nunca dijiste,
y solo por decirlo
me quedé a su lado.

Y si no lo viste
allá tú,
te lo perdiste.

No estábamos enamorados,
pero estábamos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales