miércoles, 6 de septiembre de 2017

Esas montañas.


-¿Ves esa montaña de allá?

-¿Cuál?

-Esa, mira… al lado de la que está esa torre…

-Ya… sí… la veo…

-Pues algo tiene esa montaña…

-¿Algo?

-Sí… Algo… ¿no le ves nada raro?

-No, en realidad no.

-Pues ahora ira esa de allá… cuatro más allá… a la derecha…

-Eh… Ya… ¿Esa?

-Sí, esa… ¿No te das cuenta?

-No… ¿De qué?

-Pues que es la misma.

-¿Cómo la misma?

-La misma que te mostré antes… Fíjate… Ambas son la misma…

-Pues no pueden ser la misma.

-No debieran… pero son…

-Mmm… pues es cierto que se parecen…

-No solo se parecen… Fíjate bien… Detalle a detalle… Son la misma…

-Pues parece que es cierto… no varían en nada…

-¿Te das cuenta?

-Sí… pero de todos formas estás mal…

-¿Mal?

-Me refiero a que no son la misma… O sea, son iguales, pero no son la misma…

-¿Y entonces es normal, acaso?

-No dije eso. Solo digo que son iguales, pero no pueden ser la misma.

-¿Por qué no?

-Pues porque una está ahí y la otra ahí…

-No te entiendo.

-Me refiero a que si tú subes una y yo la otra, ¿acaso habríamos subido a la misma montaña?

-Eh… ¿por qué no…? Yo creo que sí.

-Pues yo digo que no… Ambos habríamos subido a montañas iguales…

-Puede ser… pero de todas formas es raro…

-Raro ¿en qué sentido?

-Pues que está mal… eso viene a revelar algo… no sé bien cómo decirlo…

-¿Y no es raro que todas sean diferentes?

-¿Cómo?

-¿No revela algo que todas las otras montañas sean diferentes?

-No… No creo.

-¿Y qué dos sean iguales sí…?

-Claro.

-Pues no te entiendo.

-No importa… Solo te llamé para que vieras esa montaña…

-Esas montañas.

-Bueno… Esas montañas, si tú quieres.

-Esas montañas, entonces.

-De acuerdo... Esas montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales