miércoles, 17 de abril de 2024

Medita Medea.


Medita Medea. Medio maldita, medita. Medea me mira. Miedo. Maldita mirada. Mediodía. Máscaras. Me mira mi madre-Medea. Me mancha. Maldita mirada. Me miente, Medea. Maniobra. Manipula. Modela. Miente Medea. Me marca. Mantis, Medea. Mi mantis Medea. Masculla. Musita. Muge. Maldita Medea. Mía. Mi Medea. Mi madre Medea. Mastica. Muerde. Mancilla. Mis manos mordidas. Miro mis manos mordidas. Me marca. Miente mientras mira. Maldita Medea. Mientras muerde me mira. Muñones mis manos. Martirio. Merecido martirio. Maldigo. Mirándose me mira. Menoscaba. Menosprecia...  Marchita. Mancha mi madre Medea. Mancha mientras muerde. Magulla. Martiriza. Malogra. Me mira Medea. Melancólicamente me mira. Miente mientras me mira. Miente mientras musita melodías. Malditas melodías. Melodías mentirosas. Mancas. Mustias. Mañana mientras marche, mirará mis manos. Mentirá. Maldecirá mis manos. Macabra Medea. Maliciosa. Madre menstruante. Madre maldita. Marchita, Medea. Multiplicará mis males. Manantial maldito. Malograda Medea. Meretriz. Media madre, media meretriz. Mendigo. Merezco más. Media madre, mendigo. Me mata mi madre Medea. Mágica muerte. Milagrosa. Mansa. Muerte merecida. Medita Medea. Me mata. Me muerde. Muerde mi muerte. Madre Medea. Mi madre Medea. Maldita. Medio maldita. Media madre. Mortaja. Maldita mortaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales