miércoles, 12 de septiembre de 2018

Una destrucción controlada.


-Estoy seguro que todo es una destrucción controlada.

-¿Una destrucción controlada?

-Sí, como en esas  demoliciones que a veces aparecen en las noticias… algún edificio que derriban en pocos segundos y…

-Entiendo. O sea, creo que entiendo… ¿Dices que todo se está derrumbando en pocos segundos…?

-No. No he dicho eso. O al menos no es lo principal de lo que he dicho.

-¿Y entonces?

-Yo me refiero al aspecto del control, y al del derrumbe. Y digo que todo opera de esa forma. Alguien debe estar tras todo esto y haber planificado un gran número de destrucciones controladas…

-¿Alguien?

-Sí. Alguien. Pero no sé quién.

-¿Y aquello que se derrumba…? ¿Cuál es la destrucción controlada…?

-Todo, ya te lo dije. La historia entera. Un imperio… una epidemia… una guerra… todas son destrucciones controladas… Intenta mirarlas desde fuera y verás que nada parece afectar verdaderamente al todo… Toda destrucción está controlada. Nunca se destruye algo que no se reemplace… se destruyen ciudades que luego se levantan…. Mueren generaciones de hombres, pero luego llegan otras nuevas…

-¿Para renovar?

-No sé… Tal vez, para renovar. Los motivos y quién lo realiza es algo que no comprendo, pero no me cabe duda que es así.

-¿Es una teoría incompleta, entonces?


-No es una teoría. Es una percepción. Una comprensión incluso, si se quiere. Todo es una destrucción controlada. Escríbelo por ahí, para que sepas que al menos hay alguien que se da cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales