sábado, 25 de noviembre de 2017

Olvidos.


Marta se despierta y se toma las pastillas.

Luego olvida que ya está despierta y vuelve a dormirse y despertarse y a tomar sus pastillas.

Tras levantarse, tiene escenas mezcladas sobre lo que ha hecho y entonces Marta recuerda que tomó más de una vez las pastillas, aunque olvida que fueron dos veces, y piensa que aquello pudo ocurrir aún en más ocasiones.

Por lo mismo, algo asustada, Marta va a urgencias olvidando que en ese hospital, suelen tardar más tiempo en la atención de urgencias, que con un doctor tradicional.

Tras un par de horas Marta es atendida y tras explicar su situación se le recomienda un lavado de estómago y la inyección intravenosa de un medicamento.

Lamentablemente, Marta olvida que es alérgica al medicamento inyectado por lo que, minutos después, tiene una fuerte reacción que la lleva a perder la consciencia y se le recomienda dejarla internada.

Tras unas horas en mal recuperación le preguntan a Marta por su familia, pero ella aún está confundida y olvida hasta la información más simple.

Tal vez por lo mismo, olvida que apenas nos conocemos y da mi nombre a un enfermero, cuando le dicen que deben localizar a alguien cercano.

Ya en el Hospital, trato de explicarle que yo no debiese estar ahí y que la visita solo me servirá para nutrir la entrada del día de hoy, en el blog.

Lo último que Marta se olvida, lamentablemente, es regalarme una acción que pueda servir de cierre, para esta poco memorable historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales