miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lo que ella vio en una película de la Hepburn.


I.

Supuestamente ella lo vio en una película donde actuaba Katherine Hepburn.

No es que tuviese mucho de la actriz, pero lo que ella quería tener era ese aire distinguido que la caracteriza.

No por una razón superficial en todo caso, sino porque sentía que ese aire distinguido era también una forma de ser verdadera.

Las anteriores por cierto –aunque yo nunca lo entendí del todo-, eran sus palabras exactas.


II.

Lo que ella vio en la película de la Hepburn era al personaje interpretado por la actriz, hablando con su pareja.

Dicha conversación se desarrollaba en la cama, con ambos personajes vestidos con pulcros pijamas, antes de dormir.

Por lo mismo, si bien pude negociar la pulcritud del pijama, lo que ella quería respecto a las conversaciones se convirtió en el requisito fundamental para cualquier acercamiento físico que uno quisiese realizar con ella.

De hecho, alegaba que para ser una verdadera pareja, debíamos hablar como la Hepburn y su pareja, en la película que ella había visto.

De lo contrario solo estás perdiendo el tiempo, me decía, y no se trata de un acto de amor, como yo lo entiendo.


III.

La situación, como supondrán, poco a poco comenzó a volverse insoportable.

Y es que no podíamos forzar ciertas conversaciones y menos aún si eran entendidas como un requisito para llegar a un acto de otra índole.

Estas últimas también, por cierto, eran palabras de ella.

Por otro lado, debo reconocer que forzar esas conversaciones me ayudó a comprender que no teníamos nada en común y la relación se terminó antes de producir mayores desengaños.

Además –y con esto me gustaría concluir estas observaciones-, tuve mi primer desencanto con la Hepburn, cuestión que me afectó más aún que la otra ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales