sábado, 1 de abril de 2017

¿Rafael?


-¡Noooo….!

-Sí.

-Pero… ¿de verdad eres tú?

-Claro… soy yo.

-Pero, ¿desde cuándo…?

-Desde siempre, supongo.

-No, no preguntaba eso…

-¿Y entonces?

-¿Desde cuándo estás acá…? ¿Cuándo llegaste…?

-Hace tiempo.

-Pero cuánto… ¿días, semanas, meses…?

-Días, digamos… aunque todo está hecho de días.

-¿Y por qué no viniste antes…? O sea, tú sabes que eres bienvenido y…

-Lo sé.

-Pero…

-¿Te molesta que haya venido ahora?

-No, no es eso, pero es que hubieras venido antes y…

-No vine antes.

-No, si sé que no, pero…

-Vine ahora.

-Sí, lo sé. Lo que te digo es que…

-¿Te molesta que venga ahora?

-No, no me molesta, es solo que…

-Si no te molesta con eso basta.

-…

-…

-Igual estás cambiado.

-¿Igual?

-¿Cómo?

-¿Igual y cambiado en la misma frase?

-Me refiero a que no recuerdo que fueras así.

-Ahora soy así.

-Sí lo sé, no lo digo con reproche, es solo que…

-¿Te molesta que sea así?

-No he dicho eso…. Lo decía  por…

-Si quieres me voy.

-No… no es eso, de verdad… es solo que te recordaba un poco distinto… físicamente incluso…

-¿Me voy, entonces?

-No, no he dicho eso…yo solo…

-Mejor me voy.

-No, espera…

-No. Me voy.

-Pero Rafael, espera…

-¿Rafael?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales