martes, 19 de julio de 2016

Creer porque es absurdo.


- ¿Sabes en qué me gustaría reencarnar?

-¿Reencarnar?

-Sí, ya sabes… luego de morir y todo eso.

-Pues no sé… ¿en algún animal?

-No… De hecho no pensaba en algo vivo.

-¿Reencarnar en una cosa, entonces?

-Claro… ¿en qué crees que me gustaría reencarnar?

-Eh… pues no sé… dime mejor.

-¿Seguro que no quieres intentar?

-Seguro.

-Pues me gustaría reencarnar en uno de esos pinos aromático…

-¿Esos que cuelgan en los autos?

-Sí, de esos mismos… pero me gustaría en todo caso ser uno sin olor.

-Espera… ¿me estás diciendo que te gustaría reencarnar en un pino aromático, pero sin aroma?

-Sí… Eso mismo.

-Pero eso es muy hueón.

-¿Es hueón porque no tiene aroma?

-No… Ya bastaba con reencarnarse en el pino de cartón… Lo de no tener olor ya es una hueá más rebuscada…

-Puede ser…

-Además, ¿para qué mierda sirve un pino de esos sin olor?

-No sé, pero te has fijado que a veces pierden el olor y siguen estando colgados.

-Puede ser, pero solo por un tiempo… supongo que luego la gente se da cuenta y los bota, ¿no?

-No siempre… Yo creo que en el fondo aunque no tengan olor deben producir un efecto placebo…

-¿Y te gustaría eso entonces…? ¿Tener un efecto placebo…?

-Pues sí, es una opción… estar ahí colgando para que los otros sientan que uno aporta algo a ese espacio…

-Pero en realidad no sería así.

-La realidad no importa… A mí me gustaría simplemente ser ese puto pino místico… sin aroma… que cuelga en todos lados…

-¿Y que los otros pienses que aportas algo?

-Exacto… y que del mismo sinsentido surja un sentido…

-Pues ojalá se te cumpla, entonces…

-Sí, ojalá… Yo creo que es posible.

-¿Creer porque es absurdo?

-Usted lo ha dicho, Tertuliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales