viernes, 25 de septiembre de 2015

La iluminación interna de las cosas.


Wingarden patenta en México la iluminación interna de las cosas.

No sé si con afán poético o realmente práctico, pero lo cierto es que es posible encontrar esa patente entre algunos otros documentos oficiales.

No tengo el detalle del sistema, pero al parecer busca evitar la utilización de focos que proyecten su propia luz, sobre las cosas.

Y claro… el invento en sí busca acelerar el movimiento atómico de los objetos para que, mediante la aceleración y la consiguiente generación de energía calórica y posterior transformación a energía lumínica, pueda evitarse la gestión de iluminación externa.

Y sí… lo cierto es que me sorprende este descubrimiento.

Esta nueva faceta de Wingarden, digamos, como inventor.

Y esto que nos dice, de paso, como un mensaje  extrañamente cifrado, en una clásica patente económica de propiedad intelectual.

La iluminación interna de las cosas.

Si hasta sin leer la firma uno sabría que es cuestión de Wingarden.

Cuestión extraña, si se quiere.

Cuestión llena de cifras y fórmulas que ni siquiera intento comprender.

Cuestión, en definitiva, que es como dar vida a las cosas.

Regalarles un alma luminosa, si se quiere.

Busque usted, en todo caso, las palabras que prefiera…

Yo me conformo con la iluminación interna de las cosas.

Entonces, espero que se agiten los átomos de esas palabras... y que brillen un poquito.

Debe funcionar, me digo.

Debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales