martes, 22 de noviembre de 2016

Tijeras (otra vez)


No se saca las tijeras. Día y noche con las tijeras. O sea, llega del jardín y se las pone. Lo extraño es que la tía me dice qué allá se porta bien. Que no da mayores problemas, me refiero... O sea, juega normal, obedece órdenes, termina sus trabajos… ¿Qué…? No. No es que se haga daño. Simplemente recorta papeles, revistas… cosas así. Una vez intentó cortar una camisa, pero lo hablamos y no se repitió. Sí… Son las tijeras para niño, pero igual tienen filo. ¿Qué…? Claro, si lo llevamos hace tres semanas, más o menos… No… O sea el doctor dijo que si no atacaba a nadie ni se hacía daño no nos preocupáramos, pero claro, yo le dije que hay muchas formas de hacerse daño… Sí, por eso te digo… esas cosas raras hacen daño, tarde o temprano. ¿Él…? No, nada… no le dio importancia. Yo intenté explicarlo que no era solo por él, que estaba el tema de la casa… los nervios… lo que puede pensar Josefa… Claro, justamente… yo se lo dije así, clarito, pero no me pescó mucho… Me refiero a que puede ser, según él pueden no haber secuelas, pero ¿el hoy? ¿qué pasa con el miedo que nos da hoy…? No sé por qué nadie piensa en eso… O sea, el miedo del hoy es claramente suprior al del mañana… Sí… Eso hacemos al menos, cuando se duerme. Ahí se las sacamos. Lo bañamos en la mañana y luego se las pone. Luego se las saca y va al jardín. Luego regresa y se las pone. No sé qué hacer… es lo mismo siempre y nadie le da importancia. Si hasta yo me he visto tomando las tijeras y cortando todo… para entenderlo, claro… para saber por qué, o qué sensación hay detrás… ¿qué siento?  Pues no sé… nada… pero ya sabes ya estamos grandes y una nunca siente nada… nada salvo miedo, claro… Sí, también… Yo también voy a buscarlo ahora. Hablamos más tarde entonces. Tú tienes suerte en todo caso con los tuyos… Sí, disculpa… Lo hablamos después… Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales