miércoles, 23 de noviembre de 2016

La situación.


I.

-Disculpe, ¿me puede informar cuál es la situación?

-¿Qué situación?

-Pues ya sabe… la situación…

-¿Esta situación?

-Claro. La que vivimos.

-Ah… esa.

-Sí. Esa.


II.

-¿Y sabe al menos por qué está acá?

-¿A qué se refiere?

-Le pregunto si tiene idea de lo que lo ha traído aquí

-¿Me está hueveando o es en serio?

-Es en serio.

-Entonces no le entiendo.

-Le pregunto si reconoce el momento en que empezó todo.

-¿Todo?

-Todo lo que lo llevó hasta acá.

-¿Mi big bang, digamos?

-Algo así, pero no dije que fuera suyo, necesariamente.

-…

-Olvídelo. Usted no entiende nada.


III.

-A todo esto, ¿te llamas Patricio?

-¿Qué?

-Te pregunto si te llamas Patricio.

-No.

-Pues entonces tú serás No-Patricio.

-Eso es estúpido, mejor llámeme por mi nombre y…

-No-Patricio está bien. Ese también es tu nombre.

-Usted está loco.

-Puede ser, pero ese es tu nombre ahora, de todas formas.


IV.

-En resumen, no puedes describir la situación.

-Cállese, no voy a contestar nada…

-Tampoco sabes reconocer el momento en que se inicia tu ahora.

-No me interesan sus palabras…

-Sin embargo le das importancia a una palabra pues crees que es lo único que tienes.

-…

-Estás equivocado en todo, chico…

-…

-Esa es la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales