lunes, 12 de noviembre de 2018

Quiero el bien, quiero el mal (II)

“Quiero el bien, quiero el mal
y al final no quiero nada”
F. P.
I.

Sé lo que quiero.

Hace mucho que lo sé, pero no sé si es cierto.

Sé lo que quiero, decía.

Pero lo quiero todo.


II.

Es mentira que luego de tener se quiera más.

Eso lo inventan lo que más tienen.

Yo aguanté sus palabras y fingí creerlas, sin más.

Pero el tiempo pasa y hasta los ejemplos dejan de ser ejemplos
cuando llegan demasiado tarde,


III.

Sé qué quiero, pero a veces no sé si ya lo tengo.

Y claro, tampoco sé, en el fondo, para qué lo quiero.

Las manos, después de todo, no parecen realmente estar hechas para asir las cosas.

Ese es el bien y ese es el mal, que nos es permitido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales