miércoles, 12 de agosto de 2015

Martín ve centauros enanos.


Martín me jura que ve centauros enanos. Yo a veces pienso que bromea y que en realidad me quiere decir otra cosa, pero lo cierto es que en el último tiempo hasta los dibuja… está como obsesionado con eso. No sé si es o no para asustarse, pero yo a veces pienso que puede ser grave… O sea, todos los niños tienen eso de amigos imaginarios y esas cosas, ¿pero centauros enanos? Al principio ni siquiera sabía el nombre, decía que eran como caballos con parte humana, o al revés, ya no recuerdo… pero lo cierto es que luego, mostrándole imágenes, llegamos a la conclusión que eran centauros… O sea, centauros enanos... ¿Cree usted que es normal? ¿O que se le va a pasar? Disculpe que me lo tome así, pero es que más encima Martin dice que duerme en su cama… No al mismo tiempo que él, eso sí… Me refiero a que él dice que los centauros les gusta asomarse a la ventana en la noche, y que se quedan ahí mirando hasta que amanece y regresan a la cama… justo cuando él se levanta… ¿No le parece raro…? Los detalles, digo yo… Lo digo porque Martín les sabe hasta los nombres, los gustos… Si hasta me dice que hay uno que le cae mejor y otros que apenas lo saludan… De hecho, yo me tuve que enojar el otro día, cuando me contaba… Sé que está mal, pero la verdad es que me asusté y me molesté de tanta historia… No sé si hice mal, pero hasta le dije que todo eso eran mentiras… demasiada imaginación… pero claro, él me jura que ve esos centauros enanos y hasta me invita a verlos… El otro día, después de retarlo, llegó hasta mi cama con la mano empuñada. Por un momento pensé que venía a pegarme… o que estaba enojado… pero finalmente se acercó  y me preguntó si quería verlo… que en la mano traía al que era su amigo…  Yo no quise claro… no soy una niña… No sabía si era bueno decirle que no veía nada… así que bueno… en ese dilema me encuentro… ¿Qué le digo…? ¿Le digo que no los veo…? Y bueno, también hay otra cosa… ¿qué pasa si los veo? ¿Qué le digo a Martín si los veo? Disculpe que me complique tanto pero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales