viernes, 7 de agosto de 2015

No sé usted.


No sé usted, pero yo al menos tengo sueño.

No es un reclamo, ni una excusa, ni mucho menos el argumento para respaldar algún comentario o queja.

Simplemente ocurre que tengo sueño.

Por lo mismo, preparo un par de cafés y me dispongo a leer y escribir un rato, antes de terminar el día.

Tomo entonces un libro de Henry James.

Avanzo unas páginas.

Escribo algún apunte.

Dejo el libro.

No me apasiona Henry James.

Entonces escribo estas palabras.

Regulo estas palabras.

No es que me guarde cosas.

No es que evite temas.

No es que mienta.

Simplemente escribo con cierta pausa.

Escribo como si inhalara.

Tal vez hace más de un año que escribo de esta forma.

No exhalo.

No son precisamente fuerzas, pero algo guardo para ese entonces.

Exhalar es otra cosa.

Una cosa de la que no se vuelve.

Debiese estar lloviendo, según los pronósticos.

¿Ya les dije que tengo sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales