viernes, 15 de octubre de 2010

Borrado.

.
Apenas puedo teclear. Escribí el título hace unos 15 minutos y tuve que descansar. Y reordenar. Y buscar datos.

Anoche no quería ir, pero terminé yendo. Una celebración junto a unos 1000 profesores o más, -no soy bueno para calcular-, cena bailable y tragos, y vino... sí, demasiados tragos y vino.

Digamos por tanto que ésta es una entrada que me avergüenza, no sé si totalmente, pero al menos en gran medida.

Hoy no me he levantado salvo para ir a ducharme y volver a la cama. Poco recuerdo de cómo llegué ayer y absolutamente nada sé de varias horas de ayer en la fiesta.

Lo malo es que no sé si me invento cosas cuando quiero recordar, pero las condiciones en que llegué -no voy a entrar en detalles- fueron deplorables... tanto que no recuerdo muchas veces similares salvo una intoxicación de antología de la que tuve suerte de salir, y de la que no quiero acordarme tampoco ahora.

De lo que sí he querido acordarme es de lo de anoche. Trato de seguir secuencias y me faltan al menos dos horas. Ni siquiera estoy seguro quien me trajo hasta cerca de la casa, aunque al parecer fue un colega que he visto muy poco y a quien tendré que agradecerle sobremanera y ver si no le causé otros problemas, incluido estropicio de auto o cosas similares.

Lo extraño es que llamo a un par de profes, de los que logré pillar teléfono, y me dicen que no sucedió nada raro... bueno uno me cuenta que se fue antes y que cuando se despidió yo estaba bien, bailando y chistoso -yo no recuerdo nada de esa despedida-, y otro me dice que se fue al final y que no vio nada raro, que yo estaba alegre y nada más.

Sin embargo tengo frases sueltas que no se corresponden con eso... y una polera manchada -estropeada en verdad- y hasta pantalones con vino que me dicen que algo más terrible pasó... y bueno, espero que el espectáculo haya sido presenciado por la menor cantidad de gente posible.

Por lo demás la sensación que tengo es asquerosa... no desconfío de mí pues dentro de todo me sale algo alegre borracho y trato de incomodar lo menos posible... pero me parece que mezclé demasiados tragos y se me ocurrió partir con unos con canela cuyo sabor todavía me produce náuseas.

También recuerdo haber estado tomando al seco varios vasos de vino y hasta creo que un profe que conocí allá -no tengo imagen de él, ahora-, me dio algo de una petaca que llevaba en la chaqueta y que me terminó de quemar el estómago y literalmente darlo vuelta -aunque no reuerdo dónde y esto es lo que me procupa-.

Sí, este no es una entrada para enorgullecerse, ni nada parecido. Pero no podría hacerme el leso y escribir de otra cosa.

A pesar de todo hay cosas que recuerdo, por ejemplo, que una profesora muy mayor y que no había visto antes, me agarró buena y me siguió para bailar, mientras yo me alejaba en un primer momento. Y claro, como andaba andaba alegre y era bastante penca arrancarse, al final estuve bailando un buen rato y tratando de que lo pasara bien y fue chistoso... la verdad es que era muy feíta y muy mayor, -yo me acordé de la Patricia Highsmith así que bailé con más cariño y más ganas-, pero lo pasamos bien bailando que es lo importante... -ella tenía unas historias de shows previos que eran realmente increíbles-, de hecho como que se anduvo emocionando al final y hasta dando las gracias, no sé por qué.

También recuerdo que gran parte de los tragos que tomé al seco, lo hacía precedido de un discurso o un breve diálogo que recordaba de escenas de películas... es decir, como si tomar aquello fuese parte de la actuación... aunque de manera menos extraña de lo que suena al leerlo... de hecho no me gusta mucho llamar la atención, y no lo hacía para "lucirme" o nada de eso.

También me encontré con gente que no veía hace tiempo y fue agradable verlos y saludarlos, y hasta sentir ese cariño que a veces queda establecido con gente con quien te viste muy poco, pero a quien te llama saludar y abrazar apenas los ves... sin ninguna otra sensación intermedia.

Otra cosa que recuerdo es haber inventado algunos pasos de baile relacionados con la labor docente, ja, de eso me acuerdo ahora recién... y que era el único tipo con polera porque el asunto era formal y a mí me convencieron de ir a última hora...

En fin, me siento mareado nuevamente y no he comido nada hoy día... de pronto me debiera hacer un té, al menos, pero en verdad me siento mal de cuerpo...

Ojalá mi problema haya sido lo menor posible -lo que ya es harto a partir de las evidencias-, y haya perjudicado a los menos, y preocupado a ninguno...

Y eso, estoy borrado, por primera vez... y justo me viene a pasar ahora y en la situación menos favorable...

Así que aquí está el típico "no tomo más"... bueno... no de esa forma, al menos.

1 comentario:

  1. De un aburrido almuerzo en Pomaire, terminamos con otros profes en punta de Tralca guitarreando y bebiendo chela las orillas del mar.
    No pude recuperar mi auto de un estacionamiento...otra historia.
    No me emborrache como debía, su columna sólo me produjo envidia Vian.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales