domingo, 25 de diciembre de 2016

Así no más fueron las cosas.


-Hoy lo miro hacia atrás y sinceramente no sé qué fue –me dijo-. Y es extraño porque ha pasado mucho tiempo desde entonces y nunca tuve la menor idea. Me refiero a que salimos, nos conocimos, nos gustamos… hicimos todo el proceso hasta llegar a vivir juntos unos meses, en los que la pasamos bastante bien, dentro de todo. De todas formas, no recuerdo que hayamos hablado de proyectos, pero supongo que eso no nos era necesario. Me refiero a que estábamos bien, o al menos tranquilos de esa forma. En cuanto a él, durante ese tiempo dijo una cantidad de palabras que sonaban a amor, pero no eran amor, concretamente. De todas formas, yo no me hacía problema y tal vez hasta pensaba que lo fueran, si soy sincera. De todas formas, viéndolo hoy, a la distancia, debo reconocer que esas palabras no significaban amor. O si lo hacían, yo al menos lo desconocía. Recuerdo incluso que cuando estábamos por separarnos comencé a  sentirme insegura e intenté averiguarlo. Por lo mismo, anoté dos o tres de esas palabras y las busqué en diccionarios. Suena ridículo y me hace sentir tonta, pero eso es lo que hice. Para sorpresa mía, más encima, ninguna de esas palabras aparecía. Entonces recuerdo que me asusté. Y es que podrían haber significado cualquier cosa y habría sido menos terrible. En cambio, ocurría que no tenían significado y me sentía estafada. Tal vez las recordaba mal, pienso ahora. O tal vez no supe escribirlas. El punto es que nos separamos y nos dejamos de ver y nunca aclaré el asunto. De hecho, ni siquiera sé a ciencia cierta qué sentía yo... Cómo sea, ya no importa, en todo caso... Así no más fueron las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales