domingo, 26 de junio de 2016

Lo mismo.


-Esa película ya la vimos.

-¿Qué?

-Que ya vimos esa película…

-¿Y?

-¿Quieres verla de nuevo…?

-No sé si la hemos visto…

-Claro que la vimos, hace como un mes, nada más.

-No recuerdo…

-¿No te acuerdas que al final el chico muere…?

-Da lo mismo… todos mueren, al final…

-Pues si quieres verla yo me duermo.

-De acuerdo.

-¿De acuerdo qué?

-De acuerdo que te duermas, no es problema.

-Nunca es problema para ti.

-No.

-Pues entonces bájale el volumen.

-De acuerdo.

-¿Solo sabes decir de acuerdo…?

-Es mejor eso a discutir.

-Lo peor es gastar el tiempo viendo algo que ya viste.

-¿No puedes darle otra oportunidad al chico ese, acaso?

-¿A qué chico?

-Al de la película… tal vez ahora lo logre, ¿no crees?

-No digas estupideces… Además no es chistoso.

-De acuerdo.

-Otra vez con lo mismo…

-Sí…

-A veces creo que lo haces de gusto.

-¿Qué cosa?

-Esto, cada noche…

-¿Dices que cada noche es lo mismo?

-Claro, lo mismo.

-Pues ya ves, igual que con la película…

-¿Cómo…?

-Ya sabes… la misma noche, el mismo día, la misma vida…

-…

-Y lo peor es que al final el chico muere y no lo logra... nunca lo logra… ¿no crees que es injusto?

-No voy a hablar, quiero dormir…

-De acuerdo… yo quiero ver la película.

-¿Puedes hacerlo en silencio eso sí, para que pueda dormir?

-Claro… solo te despertaré si el chico se salva…

-Buenas noches, entonces.

-Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales