sábado, 11 de junio de 2016

Algo que ocurre por sí mismo.

"No pagan nada por creer.
Es algo que ocurre por sí mismo".
T. P.

Voy a un recital.

Mike Milligan y los hermanos Kitchen.

Dos horas dura el recital.

Luego pasamos a tomar unas cervezas.

Hablamos poco.

No bebemos mucho.

Decidimos irnos.

Fuera del local nos intentan asaltar.

La situación es confusa.

De hecho, no recuerdo por qué no lo hacen, finalmente.

Minutos después tomamos un taxi.

Regresamos.

Ya en casa descubro que debo lavar la loza.

Ella intenta dibujar, mientras yo lavo.

El agua está helada.

Entonces, mientras lavo me cortó con algo, y me sangra una mano.

Para no manchar, dejo la mano bajo el agua, para que se lave la herida.

Luego la envuelvo con papel como si fuese un paquete de carne.

Eso pienso mientras dormito en una silla, junto a una taza de café.

Ella me habla desde el cuarto donde dibuja.

¿Serán hermanos de verdad los hermanos Kitchen?, me pregunta.

Yo no contesto.

Estoy cansado.

Los ojos se me cierran y debo estar despierto, para escribir después.

Ella lega entonces junto a mí y comenta que este fue un día extraño.

Debieras repasar el día, me dice.

Yo lo hago.

Me siento más derecho, y lo hago.

Mientras, ella saca el papel que cubre mi mano y se encarga de la herida.

Repasa el día por escrito y ya tienen la entrada, me dice. Tienes que dormir.

Yo asiento.

No sé si podré dormir.

La mano ha comenzado a sangrar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales