martes, 28 de junio de 2016

Elefantes en un sueño.


-¿No te pasa a ti?

-¿Qué cosa?

-Eso… de lo que estamos hablando...

-¿Soñar con elefantes?

-Sí… ¿no te pasa a ti?

-Pues no, no creo…

-Pues yo no dejo de soñar con elefantes.

-Claro… Eso decías.

-¿Y no vas a preguntar nada?

-¿De qué…? ¿De los sueños?

-Claro… Intento hablar hace rato del tema y para ti es como si nada…

-¿Y qué se supone que diga…?

-No sé… alguna pregunta… O sea, para mí es raro, al menos…

-Y entonces yo debo preguntarte cosas.

-Claro.

-¿Y qué podría preguntarte?

-No sé, o sea, yo conozco mi sueño, pero tú…

-De acuerdo. Espera… Deja intentarlo.

-Espero.

-Ya… ¿Cuántos elefantes había en los sueños?

-¿Me estás hueveando?

-No… es una pregunta… tú sueñas con elefantes yo te pregunto con cuántos…

-Pero es una pregunta tonta… ¿qué quieres que te conteste…? Cuatro, diez, dieciocho… ¿en qué cambia?

-No sé… es para hacerme una idea… ¿son hartos al menos?

-Sí, son hartos… De hecho se siente poco espacio.

-¿Poco espacio?

-Claro… como que al haber elefantes se llena el sueño…

-No te entiendo.

-Ya sabes… el espacio del sueño… uno está ahí, en medio de elefantes, y no se ve más allá…

-Pero entonces, ¿son pesadillas esos sueños?

-No sé si pesadillas, pero la sensación es así… se siente un espacio pequeño…

-Ya, a ver, otra pregunta… ¿te excitas en el sueño…?

-¿Con los elefantes?

-Sí… ya sabes… al estar tan cerca… sus trompas…

-No me tomas en serio.

-Sí… lo hago… pero quería saber…

-No, lo que pasa es que me estás hueveando… Yo te cuento que sueño con elefantes y tu hueveas… ¿quieres hablar de Chile, de la renuncia de Messi…? ¡¿De qué mierda quieres hablar...?!

-De elefantes… hablemos de elefantes en un sueño…

-Lo dices con un tono de mierda… yo hablo de sensaciones… de intimidad…

-Hablas de elefantes en un sueño, de eso es lo que hablas.

-Pues está bien. No hablo de elefantes. ¿Hay algo más importante de lo que podamos hablar?

-¿Más importante que elefantes en un sueño?

-Sí, ¿hay algo entre nosotros más importante que esos elefantes del sueño?

-…

-Porque si lo hay dime… Nómbrame una cosa más importante que los elefantes en un sueño…

-¿Una cosa?

-Sí, solo una.

-…

-Yo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales