domingo, 21 de junio de 2026

No puedes mirar el cielo porque sí.

“Yo soy el Arca de la vida.
Tú sé lo mismo”
R. B.


Ya ni siquiera puedes mirar el cielo porque sí.

Menos aún si quieres hacerlo de noche.

Ahora te obligan a ponerles nombres, por ejemplo, a las estrellas que antes no han sido vistas.

¡Qué gran responsabilidad!

Sí…

¡Qué gran responsabilidad y qué desfachatez al mismo tiempo!

Una vez, lo discutí airadamente, cuando vi a un tipo descubrir una.

Y es que, tras hacerlo, varios hombres se acercaron e insistieron en que nombrara a aquel astro.

De hecho, como el hombre no se decidía, le mostraron un listado con nombres disponibles para que eligiese alguno.

Segundos después y sin meditarlo demasiado, el hombre apuntó uno de la lista.

Y claro, fue entonces cuando me acerqué y comencé a discutir con todos ellos sobre la validez de aquel procedimiento.

Así, tras cruzar unas palabras y no ceder en nuestras posturas, la discusión fue creciendo en intensidad.

Tanto así que de pronto me vi tomando sus documentos y forcejeando con uno de los hombres, que no me dejaba romperlos.

¡No necesitan nombres!, les gritaba.

¡Ni siquiera necesitaban ser vistas…!

Lamentablemente, como ellos eran más, terminaron por reducirme y llamaron a carabineros.

Afortunadamente, horas después, como estos no llegaban, los tipos simplemente me dejaron ahí y se fueron del lugar.

Por último, poco después y tras varios intentos, logré zafarme de las amorosas cuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales